Pachuca, Hgo., a 25 de abril de 2022

El candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista José Luis Lima se reunió con diferentes actores de la sociedad civil de la capital del estado.

Como parte de sus propuestas pidió a los asistentes ver el pasado y el presente, pero sobre todo vean un futuro verde lleno de oportunidades.

Durante sus recorridos Lima Morales subrayó que ha recorrido Pachuca, no sólo estos días de campaña, desde hace años ha caminado sus calles, conoce las necesidades de su ciudad, sin embargo, ha visto como estos últimos años la inseguridad se ha acrecentado.

Reconoció que el principal reclamo de los hidalguenses, no solo de los pachuqueños, es salir a las calles y tener la seguridad de regresar a salvo a su casa.

Muchos de los problemas que afectan a los hidalguenses tiene solución, si los recursos se aplicarán en beneficio directo de la sociedad”, señaló.

Agradeció el su recibimiento en los diferentes lugares visitados, donde dijo, que con su apoyo al llegar a la gubernatura de Hidalgo se tendrán más y mejores condiciones de vida.