Inicio

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

La Palabra de Dios a través de la Red

Pachuca, Hidalgo

febrero 6, 2023 9:09 am

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

febrero 6, 2023 9:09 am

RECUPERAR LA PUREZA DEL AGUA ES UNA CAUSA VERDE: LIMA MORALES

Ixmiquilpan, Hgo., a 15 de abril de 2022

En gira de proselitismo por diversas comunidades de este municipio, el primer abanderado del Partido Verde Ecologista en Hidalgo, José Luis Lima Morales, aseguró que de llegar a la gubernatura no descansará hasta que la Causa Verde sea una prioridad.

Esto al escuchar las diversas opiniones y problemáticas a las que se enfrentan las familias en esa región del estado, donde la contaminación afecta severamente el entorno, principalmente los cultivos.

“No vamos a descansar hasta que la Causa Verde sea una prioridad en Ixmiquilpan, es momento de recuperar la pureza del agua de la región, no podemos seguir permitiendo más contaminación para nuestro líquido vital”, señaló.

Dijo que el trabajo que realizan día con día, ya se ve reflejado en las encuestas, y esto sin duda se debe a que la gente está convencida de que el medio ambiente debe ser también, una prioridad.

“Estamos creciendo más rápido que otros candidatos que han hecho campañas a gobernador, eso se debe a que la gente está convencida de que el medio ambiente debe ser la prioridad del gobierno”, resaltó el candidato a la gubernatura.

Lima Morales sostuvo diversas reuniones vecinales para escuchar propuestas, y agradeció su apoyo a quienes dijo, harán un cambio verdadero en Hidalgo.