San Felipe Orizatlán, Hgo., 1 de junio de 2022

Personas de San Felipe Orizatlán y municipios colindantes se reunieron con el candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, para apoyarlo con miras al ejercicio democrático del próximo 5 de junio.

El aspirante a gobernador recordó que en el 2018 “muchos ciudadanos con una conciencia social, aplicando una revolución de conciencia, votaron por el cambio verdadero en México. El 5 de junio vamos a tener el cambio verdadero de Hidalgo”.

Señaló que, en unidad Morena, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y el Partido del Trabajo (PT) han logrado mantener esta candidatura siempre en la delantera en las preferencias ciudadanas, “van a salir las últimas encuestas, las últimas mediciones y en todas, incluso en las que ponían hace 2 meses que la diferencia era de 4 puntos, hoy nos ponen 30 puntos arriba”.

Y al grito de “¡Julio, amigo, el pueblo está contigo”, el próximo gobernador de Hidalgo informó que de manera histórica, en esta campaña política se llegó a reunir con más de 250 mil personas, mujeres y hombres comprometidos con la democracia y la Cuarta Transformación.

Con el cambio de régimen político en Hidalgo se logra un sueño de transformación que no todos los ciudadanos pudieron ver, y Julio Menchaca puso como ejemplo a la señora Esperanza Hernández García, originaria de la región y quien cuenta con 100 años de edad, quien finalmente será testigo de este cambio.

“Una lectura interesante de los símbolos: en toda la campaña, en cada uno de los más de 100 mítines, vamos a llegar a 250 mil personas, una cuestión histórica”. En cada uno de estos encuentros políticos “abrazamos de esperanza y hoy doña Esperanza viene con nosotros y la abrazamos con mucho afecto”, externó Menchaca Salazar.

Por la tarde, el candidato de Morena, PNAH y PT realizó un acto proselitista en el municipio de Molango en la plaza principal.

Ahí, Julio Menchaca reiteró su compromiso con trabajar por las mejores causas de la población, para que al final de su administración pueda regresar a cada uno de los municipios visitados y poder mirar a los hidalguenses con la satisfacción del deber cumplido.