Inicio

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

La Palabra de Dios a través de la Red

Pachuca, Hidalgo

febrero 6, 2023 9:41 am

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

febrero 6, 2023 9:41 am

PROPONE JOSÉ LUIS LIMA MORALES, PROGRAMA UNOXUNO

José Luis Lima Morales, candidato a la gubernatura del estado de Hidalgo por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), propuso implementar el programa UnoxUno, el cual permitirá reactivar la economía de la entidad.

Ante locatarios y comerciantes del mercado Revolución de esta ciudad capital, Lima Morales, se comprometió a trabajar por reactivar la economía de los pequeños y medianos comerciantes, sector fuertemente golpeado por la pandemia.

El candidato ecologista propuso que por cada empleo formal que se genere durante su administración, se comprometió a otorgar un beneficio público en apoyo a las familias hidalguenses como parte de dicho programa.

A un mes de iniciada la campaña, José Luis Lima continúa el acercamiento con la ciudadanía y con todos los sectores económicos, sociales y productivos del estado; tocado puertas y a ras de piso para convence a la ciudadanía a votar por el proyecto que encabeza.

“Este es un proyecto con perspectiva y visión ecológica en la que tienen cabida todos habitantes del estado”, concluyó Lima Morales.