Pachuca, Hgo., a 23 de abril de 2022

Un gran ambiente se vivió este día de actividades en el municipio de Pachuca, donde simpatizantes y ciudadanos se dieron cita para escuchar las propuestas del candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Xavier Berganza.

Las calles se pintaron de naranja para recibir al candidato a la gubernatura del estado quien pudo confirmar el cariño y el apoyo de la gente, además de escuchar de primera mano las necesidades de la población de la capital hidalguense.

“El cantante” estuvo presente en las principales calles y avenidas de la ciudad en donde realizó diferentes activaciones; pegó calcas en los automóviles y entregó sus propuestas a los ciudadanos para que puedan revisar que la mejor opción en los próximos comicios del 05 de junio, será votar por el movimiento naranja que representa Francisco Xavier.

Culminó el recorrido de este día en el Reloj Monumental, lugar en el que ofreció un mensaje a los ciudadanos de Pachuca para que no se dejen engañar con las promesas de los de siempre, de los corruptos.

“Estoy aquí con ustedes, hablando de frente, ofreciendo un verdadero cambio con estudios de por medio, no con ocurrencias. Ustedes me han dicho lo que necesitan, por esto es que cada día recorro mi bello estado: para que trabajemos de la mano y le devolvamos su grandeza”.

En este sentido, destacó que tanto para los jóvenes y las mujeres también vienen grandes oportunidades, con la creación de la Secretaría de la Juventud y de la Mujer, respectivamente, las cuales estarán destinadas a la atención integral de las problemáticas que se presentan a estos sectores de la población.