Inicio

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

La Palabra de Dios a través de la Red

Pachuca, Hidalgo

febrero 6, 2023 9:44 am

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

febrero 6, 2023 9:44 am

LÍDERES DE VARIOS MUNICIPIOS ABANDONAN MORENA PARA SUMARSE A MOVIMIENTO CIUDADANO

“Renuncié hace dos meses al PRD y me uní a las filas de Morena porque creí que realmente iba a haber un cambio real. Yo no quiero que gobierne un partido que denosta, que no cumple a sus coordinadores, a la gente de su estructura. Cuando me di cuenta de esa situación, decidí hacerme a un lado de la política, hasta que fui invitado por Movimiento Ciudadano”, señaló Héctor Guillermo León Chaires, excandidato del PRD a la presidencia de Tepeji.

Así mismo, León mencionó que “venía coordinando la gestión social para Morena hacia los municipios de Atotonilco, Atitalaquia, Cardonal, Ixmiquilpan, Santiago de Anaya, Tepeji y Tula, y de todo lo que pedí solamente me cumplieron una. Me vengo a Movimiento Ciudadano con toda la estructura de los líderes, asociaciones y agrupaciones”.

Además que se aseguró en el grupo que encabeza Francisco Xavier hay empatía, unidad, sencillez. Se me hace una extraordinaria persona, un padre ejemplar, un gran ser humano.

Nos va a ir mejor después de que Movimiento Ciudadano gane la gubernatura del estado de Hidalgo, y sigue que, Movimiento Ciudadano gane la presidencia de la república en el 2024, concluyó Héctor León.

La rueda de prensa fue realizada en la casa de campaña de Francisco Xavier estando presentes, Vicente Montiel, coordinador de campaña; Benjamín Alamillo, delegado Nacional de MC; y Roberto Ramírez, Asesor Legal de campaña, entre otros.