Tepeji del Río, Hgo., febrero 05 de 2022

 

 

Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena a la gubernatura de Hidalgo, fortaleció la unidad con mujeres y hombres que integran las bases partidistas en la región Tula-Tepeji.

Durante gira de trabajo, el abanderado guinda se reunió con la militancia en el municipio de Tepeji del Río, donde escuchó las inquietudes y opiniones de los presentes, para afianzar el movimiento en esa zona del estado.

Como parte de su mensaje, Menchaca Salazar destacó el hecho de que en los municipios visitados se perciben los ánimos de cambio: “Se trata de transformar a Hidalgo, pues la alternancia no es solamente quitar a una persona para poner a otra, sino hacer las cosas distintas, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseguró.

Por su parte, la militancia morenista expresó su respaldo al precandidato único del partido guinda, al grito de “¡Julio, amigo, Tepeji está contigo!”

En correspondencia con las manifestaciones de apoyo, Menchaca reiteró que el compromiso se demuestra “desde cada trinchera, desde cada responsabilidad, no solamente en el servicio público, sino haciendo de una manera correcta nuestras actividades”, dijo.

Finalmente, Julio Menchaca destacó el hecho de que en cada reunión con la militancia están representados sectores como el campesino, los jóvenes, las mujeres, comerciantes, empresarios y profesionistas, “porque el nuestro es un movimiento incluyente, integrado por mujeres y hombres de buena voluntad”.