Inicio

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

La Palabra de Dios a través de la Red

Pachuca, Hidalgo

enero 29, 2023 3:34 am

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

enero 29, 2023 3:34 am

IMPULSARÉ A LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL SECTOR PRIVADO Y CREARÉ LA SECRETARÍA DE LA JUVENTUD DE HIDALGO

Tizayuca, Hgo., a 7 de mayo de 2022

Francisco Xavier, en su recorrido por Tizayuca, visitó el Instituto Alex Márquez, escuela de belleza y barbería ubicada en el centro del municipio, donde atendió las demandas de las personas reunidas.

“En mi gobierno tendremos las puertas abiertas para todos los empresarios, no importando el tamaño. Es imprescindible apoyar a este gran universo de micro empresas, tendremos programas claros y reales, con incentivos que les permita mitigar el impacto económico derivado del paro del coronavirus Covid-19, son muy importantes esos créditos hacia las pequeñas empresas familiares y a quienes legalmente llevan día a día el sustento a su casa.

Posteriormente sostuvo un dialogo con jóvenes de Movimiento Ciudadano, en el que aseveró que tendrá un especial trato para los estudiantes dándoles una becas y trabajo. Eso solo se podrá sacando a los que desde hace 90 años están el poder “hay que sacarlos de ahí, no importan que sean apoyado por el gobernador, como es el caso de Julio Menchaca que es más de lo mismo”.

“Ustedes son más de 300 mil jóvenes con la capacidad de votar, los invito a votar por quien quiera, pero salgan a votar. A los estudiantes de grados superiores les daremos una beca de mil pesos mensuales, y a todos los egresados de las universidades les daremos la beca por primer empleo, nosotros gestionaremos eso, hay que canalizarlos dependiendo su profesión, se creará la Secretaría de la Juventud, mi prioridad es atenderlos a ustedes, pues ustedes saben más que nosotros, lo vemos en ustedes, ya nos rebasaron, lo que nos queda es promover sus talentos, son ustedes más que bienvenidos” aseguró el candidato naranja.

El cantante aseguró que los jóvenes han sido olvidados y que es importante que tengan la seguridad de llegar sanos y salvos a su casa, independientemente de las religiones, deben de tener fe: “no se salgan del camino, la moral, los principios, la honestidad que les dan su mamá y papá deben de seguir. Ustedes deben de sumarse al desarrollo del estado, ustedes saben que se necesita en su colonia, en donde vives, valoro su liderazgo, por eso estoy con ustedes” reiteró.

Finalmente, Francisco Xavier cerró su noche bohemia en Huitzila, llevando un grato momento, en el que también recibió peticiones de los asistentes. Mismas que son analizadas para su pronta respuesta en beneficio de toda la sociedad.