Inicio

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

La Palabra de Dios a través de la Red

Pachuca, Hidalgo

enero 29, 2023 3:01 am

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

enero 29, 2023 3:01 am

HIDALGO SE PINTARÁ DE VERDE: JOSÉ LUIS LIMA

Durante el último día de proselitismo, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, vaticinó que el próximo domingo 5 de junio “Hidalgo se pintará de verde”, gracias a la manera en que ha desarrollado su campaña a lo largo de dos meses de reuniones y recorridos por el estado.

“La gente está volteando a decir que esta campaña es de propuestas claras y de soluciones prontas, es lo que necesita Hidalgo”, expresó Lima Morales. Agregó que a lo largo de su carrera en el servicio público ha trabajado para profesionalizar las instituciones que ha encabezado, para generar un desarrollo en el estado.

José Luis Lima reafirmó que Hidalgo necesita ser encabezado por un servidor público y no por un político, pues las necesidades de la población requieren de gente con experiencia y conocimiento de la administración pública, así como de un gobierno estable, eficaz y capaz.

Por ello, el aspirante del partido del tucán invitó a la ciudadanía a investigar quiénes son los candidatos que pretenden gobernarlos, a reflexionar su voto y a ejercer un sufragio informado, pues ello “es garantía de que la decisión que se tome este 5 de junio traerá beneficio para Hidalgo y sus familias”.

Previo a su cierre de campaña, Lima Morales agradeció al Partido Verde por invitarlo a participar en esta contienda. “Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida, tuve la oportunidad de recorrer mi estado una vez más y sentir las necesidades que enfrentan los hidalguenses. Saludarlos y escucharlos reafirmó el compromiso que tengo con Hidalgo”, expresó.