San Agustín Metzquititlán, Hgo., a 05 de mayo de 2022.

 

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, señaló que los habitantes de esta región, han sido traicionados ya que, ante la promesa del actual gobierno federal de que cuando se vendiera el avión presidencial, el recurso se utilizaría para tener agua potable en la región y esto no ha sucedido.

“El gobierno actual de MORENA fue a Zacualtipán y les dijo, que cuando vendiera el avión les haría su sistema de agua potable para la región. El avión ya se rifó, ya se renta para quince años, y no hay ni siquiera el proyecto para garantizar el agua, es una burla, porque nos ha costado más el capricho de tener el avión, que primero se pagaba renta en Estados Unidos, porque allá lo querían vender. Ahora se lo trajeron y hay que pagar mantenimiento”, apuntó la candidata aliancista.

Destacó en su mensaje que con ese dinero, ya se hubieran pagado todos los sistemas de agua que hacen falta. Refirió que es un gobierno que no sabe escuchar, ya que lo único que les importa es hacer campaña, no les importa desarrollar trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Mencionó que “hoy la oposición tiene miedo, hoy todos esos hombres de enfrente le tienen miedo a esta mujer que se encuentra frente a ustedes”.

Lamentó que por el hecho de expresar las cosas claras, han lanzado campañas de denostación en contra de su candidatura, a través de videos editados.

Por otra parte, informó que nadie les puede quitar a los adultos mayores su pensión, ya que está garantizada por la constitución.

Por último, Viggiano Austria se comprometió que durante su administración, la carretera San Agustín Metzquititlán–San Nicolás Atecoxco, será terminada, al igual que será una gobernadora cercana a los gobiernos municipales de Hidalgo, por lo que “mi gobierno se distinguirá por ser municipalista, ya que el gobierno federal también ha dejado en el abandono a estos”, concluyó.