Inicio

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

La Palabra de Dios a través de la Red

Pachuca, Hidalgo

febrero 6, 2023 10:41 am

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

febrero 6, 2023 10:41 am

Francisco Xavier Berganza Inició Campaña Frente a Palacio de Gobierno

Pachuca, Hgo., a 3 de abril de 2022

Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato de Movimiento Ciudadano, a la gubernatura de Hidalgo, arrancó su campaña en la Plaza Juárez de Pachuca, frente al Palacio de Gobierno porque destacó, “es símbolo de más de 100 años de corrupción y abusos”.

Cerca de las 12:10 horas de este domingo 3 de abril, el candidato destacó que su campaña vendrá desde abajo y caminarán para que los ciudadanos lo conozcan, pues con su voto lograrán sacar al gobierno corrupto de Hidalgo.

“Este es el monumento a la corrupción paisanos, casi cien años e Hidalgo ya no quiere más de lo mismo”. Y añadió que el candidato de Morena, Julio Menchaca es parte de un acuerdo con el gobernador, pues sólo se cambian de playera para simular un cambio.  Sin embargo, son lo mismo “un priista en Morena no es un cambio”.

Como primera propuesta de campaña propuso derrumbar el Palacio de Gobierno por ser un monumento a la corrupción.

Vamos a ganar esta campaña si ustedes quieren, se refirió a la ciudadanía, mientras que un mariachi se acercó para cantar las Golondrinas.

Con un escueto discurso en el que destacó la descalificación hacia sus rivales, el candidato señaló de falsos los eventos multitudinarios que ya encabezan sus oponentes en Tula y Huejutla.

“Viene a cantarles un tiro a los dos priistas”, luego de considerar, que uno está disfrazado de Morena y la candidata continúa en estas filas.

Al finalizar destacó que los mítines no reflejan el apoyo ciudadano porque están pagados, así como las encuestas.