Inicio

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

La Palabra de Dios a través de la Red

Pachuca, Hidalgo

febrero 6, 2023 10:23 am

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

febrero 6, 2023 10:23 am

DESCARTA FRANCISCO XAVIER DECLINAR EN FAVOR DE ALGÚN OTRO CANDIDATO

Pachuca, Hgo., 23 de mayo de 2022

Dante Delgado, coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, reiteró que el partido que representa llegará a la presidencia nacional en 2024, que continúa en el camino por construir una nueva cultura política y sin “fanfarronerías” y también, aprovechó su presencia frente a medios de comunicación para señalar al candidato morenista, indicando que debe de recurrir “a sus invitados” que lo han acompañado durante su campaña, para reforzar su candidatura.

“Estamos construyendo una nueva cultura política, por eso, tanta fanfarronería cuando se traen a otros, porque es la manera que tienen de convencer a la gente pero, son puras tácticas viejas.

“Nosotros vamos a dar una sorpresa más clara porque vamos a ganar el 2024 y seguimos creciendo y llevando nuestro mensaje que somos el cambio que se necesita en México”, expuso el líder partidista.

Recalcó que las encuestas no pueden ser la medición fidedigna de lo que puede suceder en las próximas elecciones del 5 de junio, “pero por desgracias, hay gente que vive de eso, de encuestas, pero eso no forma parte de la nueva política con la que nos la estamos jugando y no vamos a conformar un gobierno con las mismas formas tradicionales”, dijo.

Por su parte, Francisco Xavier Berganza, dejó en claro que no va a declinar en apoyo a ningún partido o aspirante a la gubernatura del estado, así como tampoco contempla regresar al congreso local, ya que se encuentra convencido de ganar el presente proceso electoral.

Del mismo modo señaló que las formas “tradicionales” de hacer política en el estado, “deben de terminar porque, en la elección pasada nos pusieron 23 puntos abajo y la tuvieron que robar, más de 200 mil votos, 49 mil 900 votos nulos, es por ello que decimos que las encuestas son para quienes la mandan a hacer.

“La gente está cansada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por eso estoy tranquilo, porque sé que la gente está viendo en MC una propuesta seria, lo demás es una falacia, porque sí, soy el único opositor al no haber pertenecido al partido que hasta hoy gobierna el estado”, concluyó.