Tula de Allende, Hgo., a 12 de abril de 2022

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, recorrió las calles de Tula de Allende para llevar sus propuestas entre las que destacan rescatar el río Tula y disminuir los impactos de las emisiones contaminantes de empresas públicas y privadas que hoy tienen a esa ciudad entre las más contaminadas de México y el mundo.

Lima Morales, fue respaldado por vecinos y comerciantes de la región quienes escucharon atentamente sus propuestas.

Sostuvo que a diferencia de otros candidatos, él no tiene compromisos con ningún grupo político o empresarial, por el contrario, aseguró que la gente se està acercado a su campaña porque saben que es un candidato ciudadano que no tiene compromisos con nadie más, sino solamente con los hidalguenses que ya deseen un cambio verdadero en la entidad.

El candidato del partido verde, se comprometió a recorrer todos los municipios del estado e identificar los problemas ambientales para presentar propuestas viables y concretas durante este periodo de campañas, al tiempo ir integrando un plan de gobierno basado en la sustentabilidad ecológica de las regiones.

“Vamos a alzar la voz para que el medio ambiente se ponga al centro de las propuestas en este proceso electoral y de cara al futuro”, expresó.

Lima Morales adelantó que como estrategia de campana, más allá de grandes actos, tendrá un gran acercamiento con la ciudadanía para escuchar sus necesidades y posteriormente para construir un proyecto serio y congruente.

Destacó que solo así, caminando con la gente y conociendo los problemas de primera mano, se podrá conocer la realidad que se vive en Hidalgo a fin de poner en marcha acciones para transformar a esta entidad de más de 3 millones de habitantes, señaló el candidato a gobernador del partido verde, José Luis Lima Morales.