Inicio

Nosotros

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

La Palabra de Dios a través de la Red

Pachuca, Hidalgo

abril 27, 2024 5:32 pm
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

CONECTAMOS TUS SENTIDOS

abril 27, 2024 5:32 pm

Nosotros

No te pierdas los contenidos nuevos que tenemos para tí en Tercer Cielo Radio

Somos una estación de radio 100% cristocentrica, que transmite completamente en línea los 365 días del año, para hombres y mujeres de todas las edades de habla hispana.

No pertenecemos a ninguna iglesia o denominación religiosa, ni mucho menos representamos los intereses de alguna persona en particular o de agrupaciones sociales o políticas.

En Tercer Cielo Radio, creemos que es necesario contar con un medio de comunicación el cual difunda los principios bíblicos, en un mundo donde los medios de comunicación masiva hablan sobre verdades parciales, sobre verdades establecidas por el hombre, las cuales se contraponen a los principios y lineamientos establecidos por Dios. Todo bajo el sustento y a la luz de la palabra bíblica.

“¡Ay a los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”
Isaías 5:20

Los contenidos de Tercer Cielo Radio estarán libres de lenguaje y actos discriminatorios, ya sea por razón de raza, color, nacionalidad, condición social, edad, orientación sexual, estado civil, ideología, discapacidad, religión o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Por ningún motivo Tercer Cielo Radio promoverá contenidos que inciten al odio o a la supuesta superioridad de ciertos grupos.

En Tercer Cielo Radio el respeto y la tolerancia, serán principios básicos en nuestra actividad diaria y estaremos siempre en favor de la vida. Tenemos la firme convicción de que la base para el desarrollo de toda sociedad es el matrimonio, en su diseño original establecido por Dios.

“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”
Génesis 2:24

Difundir la palabra de Dios apegado a las ordenanzas establecidas por Jesucristo utilizando los recursos tecnológicos actuales, los cuales facilitan la difusión, transmisión y recepción de la información alrededor del mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Y les dijo: ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura”
San Marcos 1:15.

Nuestro principal objetivo es difundir el evangelio, apegado a los principios, normas, preceptos y estatutos bíblicos, así como contribuir a la solución a problemáticas sociales tales como: alcoholismo, drogadicción, depresión, ansiedad, soledad, miedo o cualquier otra conducta o habito autodestructivo, todo con base y sustento bíblico.